Agencia Spotify Ads

¡Anúnciate en Spotify entre canción y canción!

En nuestra agencia de marketing digital contamos con la experiencia y los conocimientos para realizar campañas de Spotify Ads que ayudan a aumentar la visibilidad y los resultados de tu marca. Para ello, realizamos estrategias a medida, en función de los objetivos del negocio y la segmentación, realizando campañas en la plataforma de audio, utilizando los distintos formatos disponibles y con una optimización continua.

Impacta a tu audiencia con Spotify

¿Sabías que los más de 60 millones de usuarios que tiene Spotify dedican unos 148 minutos al día a esta aplicación musical?

Somos una agencia experta en crear campañas en Spotify para lograr el máximo retorno de la inversión con anuncios dentro de la plataforma. Diseñaremos una estrategia a medida de principio a fin para ayudarte a aumentar la visibilidad dentro de Spotify, para que tus potenciales clientes descubran tu marca y conviertan.

¿Por qué anunciarte en Spotify?

Miles de oyentes de todo el mundo

Nos apoyamos en los puntos fuertes de esta plataforma para anunciantes: hay tantos géneros musicales como estilos de personas escuchando que podrían ser tu cliente potencial. Con la publicidad de Spotify, tu mensaje se entrega directamente a la audiencia cuando escucha su música y pódcasts favoritos. Además, con la herramienta de voz en off se pueden grabar, mezclar y producir anuncios de audio de gran calidad

Campañas avanzadas en Ad Studio

Segmentación precisa realizada por expertos

Utilizamos fórmulas probadas de segmentación en Spotify que nos permiten dar con el usuario ideal para atraer hacia tu marca. No solo podemos establecer datos cuantitativos como edad, género o ubicación geográfica. También determinamos tipos de audiencia por aspectos cualitativos como  intereses, contextos en tiempo real, género musical y segmentación por base de fans para campañas relacionadas con la música.

¡Te llamamos podemos ayudarte!


    Expertos en campañas de Spotify

    Atrae a tu audiencia más cualificada mediante anuncios en Spotify, una plataforma que te da la posibilidad de aumentar la visibilidad de marca, atrayendo a nuevos usuarios para que conviertan. En Adgoritmo te podemos ayudar mediante campañas eficaces, como por ejemplo:

    Anuncios de Audio

    Llegamos a tu audiencia cuando más te escucha. Las campañas de audio permite a las empresas crear una conexión personal con los usuarios en momentos en los que otros medios digitales no pueden.

    Anuncios de Vídeo

    Los anuncios de vídeo en Spotify tienen una gran ventaja, los usuarios tienen el sonido activado, lo que ofrece una valiosa oportunidad para que el mensaje de la campaña se vea y se escuche.

    Podcast ads

    Contamos tu historia mediante anuncios de podcast. Este medio narrativo, nos permite atraer e inspirar a los usuarios de Spotify y nos da la oportunidad de que tu podcast sea escuchado por muchos oyentes.

    Sponsored Playlist

    Potenciamos la notoriedad de marca mediante el patrocinio exclusivo de las playlists más populares de Spotify. Además, potenciamos la interacción con tus patrocinios.

    Overlay

    Llegamos a tu audiencia mostrando el formato Overlay cuando los usuarios abren la aplicación de Spotify. Este formato, permite crear una buena primera impresión de la marca.

    Homepage Takeover

    El formato Homepage Takeover tiene una ubicación privilegiada en la página de inicio de Spotify, lo que permite ganar una elevada visibilidad de marca. Además, este tipo de anuncio es clicable e interactivo.

    Leaderboard o Megabanner

    Reforzamos el mensaje de tu marca con anuncios de Spotify Ads en forma de megabanners, que se muestran durante 30 segundos para que los usuarios que están escuchando en la plataforma puedan verlos y hacer clic.ato, permite crear una buena primera impresión de la marca.

    Haz crecer tu marca con Spotify Ads

    Aprovecha el potencial de este canal y destaca sobre tu competencia con una campaña de publicidad en Spotify diseñada por profesionales. Te ayudaremos a ofrecer la imagen más atractiva y profesional de tu marca, y a definir una estrategia que te ayude a impulsar la visibilidad de marca y las ventas a través de anuncios en Spotify.

    Notoriedad de Marca

    Más allá de vender tus productos a través de campañas en Spotify, consigue que tu marca se difunda y gane popularidad entre tus audiencias más afines.

    Como expertos en este tipo de campañas, te ayudaremos a que tus ventas se disparen, mientras aumenta tu engagement y también se impulsa la notoriedad de tu marca.

    Generación de Leads

    ¿Necesitas llamadas o formularios para tus equipos comerciales?

    Con nuestra estrategia de segmentación avanzada podremos atraer a los perfiles más cualificados, facilitando la generación de leads mediante estrategias a medida que impulsen la prospección, a partir de las campañas de Spotify Ads.

    Ventas Ecommerce

    Si quieres vender más productos en tu ecommerce, nuestra agencia de Spotify Ads es experta.

    Creamos anuncios exitosos, y analizamos cuáles tienen mayor rentabilidad para potenciarlos al máximo. Además, auditamos continuamente los resultados, para poder optimizar las campañas e impulsar el retorno de la inversión.